(289 reseñas)
4.5/5

DEFENSA De DEPORTACIÓN

Abogados de inmigración criminalistas con más de
20 años de experiencia en Bellflower, CA

562-925-2921

Abogado de Defensa contra la Deportación en Bellflower, CA

¿Se le exige comparecer ante un funcionario de inmigración para una evaluación de temor creíble?

Presentarse ante un juez en el tribunal de inmigración puede ser un proceso extremadamente estresante. Nuestro equipo de expertos en Xavier Law Firm está aquí para ayudarle. Con más de 30 años de experiencia, sabemos cómo elaborar un argumento convincente que aborde las preguntas e inquietudes que presentará un juez de inmigración u oficial.

Si está buscando un abogado de defensa contra la deportación/asilo en Bellflower, CA, y sus alrededores, no dude en llamar a Xavier Law Firm hoy. Póngase en contacto con nuestro personal y abogados de defensa contra la deportación para obtener asistencia.

Llámenos para programar una consulta

562-925-2921

Servicios Legales del Abogado de Defensa contra la Deportación

  • Asilo (I-589)
  • Defensa contra la Deportación (EOIR-42A)
  • Proceso Cubano, Haitiano, Nicaragüense y Venezolano (I-134A)
  • Autorización de Empleo (I-765)
  • Junta de Apelaciones de Inmigración (EOIR-29)

Cancelación de la Deportación

La cancelación de la deportación es un beneficio de inmigración que permite a los residentes permanentes y no permanentes solicitar la cancelación de una orden de deportación del juez de inmigración. No solo se cancela la orden de deportación, sino que también otorga al solicitante la residencia permanente.

¿Quién califica para solicitar la cancelación de la deportación? Puede ser elegible para que se cancele su deportación si demuestra que:

  • Antes de solicitar este beneficio, ha vivido continuamente en los EE. UU. durante 3-10 años o más.
  • Es una persona de buen carácter moral.
  • No ha sido condenado por un delito descalificador.
  • Su deportación resultaría en dificultades excepcionales y extremadamente inusuales para su cónyuge, padre o hijo ciudadano o residente de los EE. UU.

Hay otros requisitos para calificar para la cancelación de la deportación que no se enumeran aquí porque son leyes complejas que deben ser explicadas por un profesional.

¿Cuánto tiempo lleva un caso de cancelación de deportación?

Para solicitantes no detenidos, este proceso puede llevar hasta 4 años. Es importante contratar a un abogado de inmigración con experiencia.

Para aquellos que aún están detenidos y no son elegibles para ser liberados bajo fianza, solo tendrán unos meses para preparar su caso y presentarlo ante el juez de inmigración. Este proceso es difícil y complejo porque se deben presentar muchos formularios con varias entidades de inmigración y deberá presentar pruebas sólidas para mostrar al juez de inmigración que merece quedarte en los EE. UU. con un estatus legal.

Debido a su complejidad y riesgos inherentes, ganar un caso de cancelación de deportación en el estado de Texas es especialmente raro.  

Este es un proceso que una persona no debe intentar sin una representación legal competente. 

Si está solicitando la cancelación de la deportación y no está detenido, podrá presentar una solicitud y recibir un permiso de trabajo mientras espera la decisión del juez sobre su caso. Esto le permitirá trabajar legalmente en los EE.UU., tener un número de seguro social y solicitar una licencia de conducir. 

 

Asegure su Futuro
Confíe en Xavier Law Firm Para su Defensa.
Abogados criminalista de inmigración en Bellflower, CA

¡Si usted o un miembro de su familia tienen un caso pendiente de cancelación de deportación o si un juez de inmigración denegó su solicitud de cancelación de deportación, llámenos! Nuestros abogados de defensa contra la deportación podríamos salvar su caso y darle otra oportunidad de obtener estatus legal en los EE.UU.

Abogado de inmigración y visas

Nuestros Abogados de Inmigración

Le Ahorran Tiempo y Dinero

Cada año, innumerables personas enfrentan desafíos migratorios, creyendo erróneamente que un reinicio completo es necesario. Muchos abogados pueden recomendar procesos extensos, pero nuestros abogados de inmigración en Bellflower, CA le ahorran una fortuna al manejar de manera experta los procedimientos legales necesarios para asegurar su estatus en los Estados Unidos.

Nuestro equipo de abogados se dedica a brindar servicios rápidos y confiables. Comprendemos las complejidades de los casos de inmigración, ofreciendo un plan transparente y completo adaptado a su situación específica. Nuestros clientes aprecian nuestro compromiso, atención al detalle y los altos estándares que mantenemos en cada caso.