3 Formas en que un Abogado De Inmigración Puede Ayudar a Inmigrantes que No Hablan Inglés
Estados Unidos es un crisol de diferentes nacionalidades. Según la Política de Migración, aproximadamente el 6% de la población de los Estados Unidos está compuesta por inmigrantes de China e India. Muchos inmigrantes que llegan a los Estados Unidos tienen dificultades con el idioma inglés. Un abogado puede ayudar a los inmigrantes que no hablan inglés bien. Aquí hay tres formas en que un abogado puede ayudar a un inmigrante que no habla inglés.
1. Protección Contra Estafas de Contratos
Desafortunadamente, los inmigrantes están en desventaja con las muchas tecnicidades legales que están sutilmente incorporadas en documentos vinculantes, diseñados para poner a las personas a merced de prácticas explotadoras. Una de las formas en que se lleva a cabo esto es haciendo que un inmigrante que no habla inglés firme un contrato que los vincula a un acuerdo. Por ejemplo, un contrato de arrendamiento altamente restrictivo o un contrato para comprar bienes y servicios que cobra tarifas exorbitantes.
Un abogado de inmigración puede y debe ser utilizado para evaluar todos los contratos antes de ser firmados. Usar a un abogado para asegurarse de que usted y su familia no sean explotados le ahorrará dinero y dolores de cabeza.
2. Defensa Contra Prácticas Prestamistas Predatorias
Otro caso donde los inmigrantes tienen un alto riesgo de ser aprovechados es el préstamo predatorio. “Prestamistas” poco éticos cobrarán tasas de interés injustas o ilegales. Dado que hablar inglés es mucho más fácil de aprender que leer inglés, un inmigrante puede no entender completamente qué tipo de acuerdo está firmando. Un abogado de inmigración puede asegurarse de que todos los acuerdos sean legítimos, legales y justos.
Muchas creencias sobre América impulsan a las personas a mudarse aquí. Los estafadores saben que las personas recién llegadas a este país necesitan financiamiento, y trabajarán arduamente para convencerlos de que paguen tasas de interés que harían sonar las alarmas para un residente que habla inglés.
3. Ayuda para Navegar el Sistema Legal
Muchos inmigrantes que llegan a los Estados Unidos tienen una comprensión diferente de cómo funciona el sistema legal. Por ejemplo, un nuevo inmigrante a los Estados Unidos que no habla el idioma puede no tener idea de qué hacer con una infracción de tráfico. Es posible que no estén al tanto del proceso legal en los Estados Unidos y de cómo navegarlo. Nuestros abogados de inmigración en Bellflower, CA pueden ayudarle a explicar el proceso y brindar representación.
En los Estados Unidos, todos tienen sus derechos. Sin embargo, garantizar esos derechos puede ser desafiante cuando no hablas el idioma, pero un abogado de inmigración como Xavier Law Firm en Bellflower, CA puede ayudar. Complete el formulario de contacto en nuestro sitio web y nos comunicaremos con usted al siguiente día hábil para proporcionarle la representación legal que necesita.
Nuestros Abogados de Inmigración
Le Ahorran Tiempo y Dinero
Cada año, innumerables personas enfrentan desafíos migratorios, creyendo erróneamente que un reinicio completo es necesario. Muchos abogados pueden recomendar procesos extensos, pero nuestros abogados de inmigración en Bellflower, CA le ahorran una fortuna al manejar de manera experta los procedimientos legales necesarios para asegurar su estatus en los Estados Unidos.
Nuestro equipo de abogados se dedica a brindar servicios rápidos y confiables. Comprendemos las complejidades de los casos de inmigración, ofreciendo un plan transparente y completo adaptado a su situación específica. Nuestros clientes aprecian nuestro compromiso, atención al detalle y los altos estándares que mantenemos en cada caso.